dijous, 17 de febrer del 2011

La ola


·Ficha técnica·
Título: La Ola (basada en el experimento “la tercera ola”)
Dirección: Dennis Gansel
Producción: Christian Becker
Nina Maag
Anita Schneider
Guión: Dennis Gansel
Peter Thorwarth
Música: Jürgen Vogel en Rainer Wenger
Maxliemelt en Marco
Jennifer Ulrich en Karo
Jacob Matschenz en Dennis
Frederick Lau en Tim
País: Alemania
Año: 2008
Género: Drama
Duración: 107 minutos
Idioma: Alemán






·La OLA·
Yo pienso que “La Ola” es una buena película porque se basa mucho en la realidad, las bandas callejeras, etc. Lo que mejor construído de la película es toda la realidad de los diferentes tipos de bandas que hay i la escena en que se ponen a pintar i a poner pegatinas por todas partes, pienso que es muy real porque en América muchas bandas hacen eso. Lo que también esta muy bien es que no hay cambios bruscos de actitud, como el hermano de la chica que sigue siendo un chulo. Y también hay muchos cambios bruscos de luz, eso pienso que está muy bien. También es muy original la típica fiesta en la playa con alcohol, etc. Y también es muy creativo que estén los típicos chulos que pasan de todo ( el rubio) que al final no pasa de todo. Con los personajes, no me he fijado muy bien, pero el señor Berguer no me termina de gustar, porque casi siempre tiene la misma cara, en cambio el chico que al final se suicida tiene muchos cambios de cara (se nota cuándo esta contento, cuándo esta triste…).
Lo que no me ha gustado:
Cómo ya he dicho antes, no me ha gustado los gestos del señor Berguer, me parece que siempre son iguales.
Tampoco me ha gustado como acaba la película, porque no me ha gustado que las cosas vayan tan bien y de repente vayan tan mal, y sea todo un desastre.
Me hubiera gustado más que la banda siguiera activa (liándola, haciendo gamberradas), y que al final todos los niños recapacitaran e hicieran de la ola una marca de ropa de calidad, para todos los estilos (raperos, anarcas, para chicas…) .

SERGIO NUÑEZ

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada